DestacadoPolíticos

Se busca que 31 municipios de alta densidad poblacional se sumen al Mando Único de Seguridad

Como parte de la estrategia integral de combate a la delincuencia, la siguiente administración estatal buscará que sean al menos 31 los municipios que se sumen al Mando Único de Seguridad en Puebla.

Así lo dio a conocer el vicealmirante de Marina, Francisco Sánchez González, quien fungirá como titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la administración de Alejandro Armenta, quien recordó que actualmente son 25 municipios con alta densidad poblacional, los que se encuentran dentro de esta estrategia de seguridad.

“Será fundamental para que podamos retroalimentar a los municipios y podamos ayudarlos, y podamos tener una estrategia conjunta y avancemos en la disminución de la delincuencia“, sostuvo.

En entrevista, el próximo responsable de la seguridad pública en Puebla aceptó que existen ‘puntos rojos’ en la entidad, aunque también aclaró que no se tiene la problemática que hay en otros estados.

En cuanto a la alta incidencia de robo de hidrocarburos y que coloca a Puebla en los primeros sitios en el país, Sánchez González reconoció que se trata de una problemática que debe ser atendida con prioridad, por tal motivo la importancia de establecer un Mando Único de Seguridad.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Las cámaras de videovigilancia se mantienen en operación: SSC

Armenta propondrá la ‘castración química’ para los agresores sexuales en Puebla

Con respaldo presidencial y mando de primer nivel, Puebla aplica estrategia integral de seguridad: Alejandro Armenta

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button