Gobierno

Fortalecen educación e innovación en Puebla: Secretaría de Bienestar y Colegio de Puebla firman convenio

Con el objetivo de impulsar la educación y el bienestar social, la Secretaría de Bienestar de Puebla y el Colegio de Puebla A.C. firmaron un convenio de colaboración.

Este acuerdo, encabezado por el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, y la directora del Colegio de Puebla, Alejandra Sánchez González, busca fortalecer la visión del gobernador Alejandro Armenta de vincular la innovación con el servicio a la sociedad.

UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EL FUTURO DE LA JUVENTUD

El convenio facilita el intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos entre ambas instituciones. Su principal objetivo es consolidar los programas de servicio social y prácticas profesionales, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus habilidades en proyectos de alto impacto social dentro de la Secretaría de Bienestar.

Esta alianza, enmarcada en la iniciativa “Por Amor a Puebla”, reafirma la prioridad del gobierno estatal de apoyar a las juventudes e impulsar sus talentos. Se reconoce que los jóvenes son un elemento fundamental para la transformación y el bienestar de la entidad.

El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Bienestar reafirman su compromiso con la formación integral de los jóvenes, inspirados por la visión de Pensar en Grande.

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button