Municipios

Una persona de la tercera edad muere sobre explanada de la iglesia de Tecali de Herrera

Se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció

Un masculino murió en la explanada de la iglesia del municipio de Tecali de Herrera la tarde de este miércoles. Los primeros indicios indican que se trató de una muerte natural.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar indicaron que un hombre se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció, cayendo sobre la acera principal.

De inmediato los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para tratar de hacer algo por el señor de aproximadamente 60 años de edad, llegando minutos más tarde elementos de seguridad para acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero vecinos refieren que no es oriundo de la zona ya que no lo reconocen, y se espera la llegada de los elementos del MP para el levantamiento del cadáver.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button