Municipios

Una persona de la tercera edad muere sobre explanada de la iglesia de Tecali de Herrera

Se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció

Un masculino murió en la explanada de la iglesia del municipio de Tecali de Herrera la tarde de este miércoles. Los primeros indicios indican que se trató de una muerte natural.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar indicaron que un hombre se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció, cayendo sobre la acera principal.

De inmediato los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para tratar de hacer algo por el señor de aproximadamente 60 años de edad, llegando minutos más tarde elementos de seguridad para acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero vecinos refieren que no es oriundo de la zona ya que no lo reconocen, y se espera la llegada de los elementos del MP para el levantamiento del cadáver.

Con información de: Municipios Puebla

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button