Nacional

Senadora por Morena sesiona desnuda por error en Zoom

Sus compañeros quedaron sorprendidos ante el descuido de la senadora.

La pandemia por Covid-19 ha obligado a todos a recurrir a nuevas herramientas de comunicación, como la plataforma Zoom, donde la mayoría de las personas emplea para sus reuniones de trabajo o negocios.

Sin embargo, no todos están familiarizados con estas aplicaciones, que sin duda han evidenciado a varias personas entre deportistas, comunicadores, artistas y otros.

El jueves fue el turno de la senadora por Morena, Martha Lucía Mícher, quien apareció desnuda en una reunión en Zoom con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado sin percatarse que la cámara de su computadora estaba encendida.

En la reunión virtual también estaban presentes varios de sus compañeros legisladores, como el senador Alejandro Armenta que en la pantalla se puede observar su rostro de sorprendido y de incrédulo ante lo que estaba frente a sus ojos.

La imagen se ha vuelto viral y se presume una presunta distracción que cometió la legisladora al conectarse vía Zoom.

Usuarios en redes sociales comenzaron a difundir la imagen de la legisladora y a hacer mofa de la presunta distracción.

“A que no sabían que las reuniones de Banxico se ponen así de locas”, se puede leer en los comentarios.

La senadora Mícher se ha caracterizado por acciones de defensa y empoderamiento a la mujer. Ha sido diputada federal en tres ocasiones. Actualmente es senadora del Congreso de la Unión en representación del estado de Guanajuato.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button