Nacional

Los cuerpos de José Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax’ y su hermana Ada Jimena fueron entregados a sus familiares.

También fue entregado el cuerpo de Juan Guillermo García, cuñado del ‘Chino Ántrax’.

La entrega ocurrió entre  las 23:30 del lunes y las 00:45 horas de este martes.

También fue entregado el cuerpo de Juan Guillermo García, cuñado del ‘Chino Ántrax’.

Los tres cadáveres fueron hallados adentro de una camioneta el sábado pasado en la comisaría de Ayuné.

Al día siguiente, el domingo 17, la familia acudió ante el Ministerio Público para identificar los cuerpos oficialmente.

El mismo domingo, las instalaciones del  Servicio Médico Forense se mantuvo bajo un despliegue de custodia por parte de elementos federales y estatales.

Fue haste este lunes que las fiscalías del estado de Sinaloa y la Federal confirmarón la identidad de José Rodrigo Aréchiga, Ada Jimena y Juán Guillermo Garcia.

El “El Chino Antrax” se fugó de la prisión domiciliaria que cumplía en San Diego California, para ser asesinado diez días despues en Culiacán, Sinaloa al parecer por el mismo comando que el formó años antes “Los Antrax” por haber dado información al Gobierno de Estados Unidos, durante su juicio.

Con información de: Río Doce

INSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button