Municipios

Poblanos siguen sin creer “El Covid no existe, si me muero, me muero”

"Eso del Covid es un invento de Bill Gates" Aseguran

El Covid no existe, es un invento de Bill Gates, asegura uno de tantos poblanos que se niega a creer en los riesgos del virus y los estragos que está causando no solo en Puebla sino en el mundo.

“No pasa nada, eso del Covid es un invento de Bill Gates, ya si me muero, me muero”, afirmaba convencido un hombre mayor que insistía en permanecer en las bancas del zócalo, mientras personal de Protección Civil colocaba sellos de clausura.

“El cubrebocas es para la gente que está enferma”, respondió otro más a los trabajadores, que intentaban explicarle que se trata de una medida de prevención ante los contagios. “No es cierto”, afirmaba con aplomo, negándose a dejar la banca.

Mientras miles de poblanos se niegan a creer en la enfermedad y a respetar las medidas implementadas tanto por el gobierno estatal como municipal, las muertes por el virus ya superaron los 400 esta semana y más de 2 mil 300 contagios en la entidad.

Con información de: Municipios Puebla

Imagen: @C_Lobato

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button