Nacho Mier arranca obra en San José la Portilla

Redacción
El Presidente Municipal de Tecamachalco Carlos Ignacio Mier Bañuelos llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de ampliación de drenaje sanitario en San José la Portilla.
Mier Bañuelos mencionó que después de más de 12 años por fin será una realidad este proyecto de ampliación de drenaje, visitando todo el municipio llevando proyectos y progreso para las y los tecamachalquenses, además dio a conocer que continuarán trabajando para dignificar esta calle con obras de calidad.
Por otra parte, el edil de Tecamachalco se comprometió con padres de familia de Rubén Jaramillo y de San José la Portilla para entregar la próxima semana muebles de baño a la institución educativa donde asisten sus hijos, además dio a conocer que se realizará en conjunto con el CAPCEE el proyecto de aula en el preescolar de San José la Portilla para beneficiar a los pequeños estudiantes de esta comunidad.
El Gobierno Municipal continuará accionando a favor de todas las comunidades del municipio de Tecamachalco, beneficiando a toda la ciudadanía.
Presidente de Tecamachalco arranca obra de ampliación de drenaje sanitario en San Mateo Tlaixpan
Mier Bañuelos, Presidente de Tecamachalco arrancó la obra de la ampliación de drenaje sanitario en Privada de Calle Primero de Mayo entre Calle primero de Mayo y Calle 16 Oriente perteneciente a la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan.
Nacho Mier compartió que aún existen más obras en beneficio de la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, dando a conocer que a más tardar este 13 de octubre se realizará la inauguración del Bulevar de San Mateo Tlaixpan donde se realizó la rehabilitación de 3 KM en el acceso principal de esta comunidad.
“Antes del informe de su servidor vamos a venir a inaugurar el Bulevar”, recalcó Mier Bañuelos, además destacó el esfuerzo y coordinación entre la presidencia auxiliar y municipal para trabajar en beneficio de todos sin distinción alguna.




