Municipios

Linchan a presunto ladrón en Huixcolotla

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional confirmaron el linchamiento y acordonaron la zona.

Redacción.

Huixcolotla, Pue. Durante la tarde de este martes se registró un linchamiento al interior de la Central de Abastos de Huixcolotla, esto luego de que fuera acusado presuntamente de intentar robar una camioneta, el hecho generó la movilización de policías municipales de diferentes corporaciones y de la Guardia Nacional.

Según las primeras versiones minutos después de las dos de la tarde un grupo de comerciantes de la Central de Abastos de Huixcolotla detuvieron a un hombre que fue acusado presuntamente de intentar robar una camioneta, hecho por el que fue golpeado hasta que perdió la vida.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional confirmaron el linchamiento y acordonaron la zona.

Fue minutos después de las 3:30 de la tarde que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona de Tepeaca para realizar el levantamiento del cadáver, el cual quedó tendido sobre el área de estacionamiento muy cerca de las oficinas que son utilizadas para personal de seguridad del inmueble.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima sin embargo vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color blanco.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button