Destacado

Morena abre proceso de oficio contra Barbosa por declaraciones

Aunque no ofrecieron detalles, los dichos del gobernador de Puebla han implicado posibles faltas a los documentos básicos del partido.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena informó que acordó abrir un proceso de oficio al gobernador Luis Miguel Barbosa por declaraciones que implican posibles faltas a documentos básicos del partido.

La comisión no dio mayores detalles y si se refiere a las declaraciones que el mandatario hizo respecto a que las mujeres desaparecidas a veces se van con el novio, las cuales han generado el rechazo de diputadas federales, dirigentes de partidos y activistas, incluso de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Conavim.

“La CNHJ informa que ha acordado la apertura de un Proceso de Oficio al C. Miguel Barbosa Huerta, por declaraciones que implican posibles faltas a los Documentos Básicos de Morena. Se informará oportunamente de la resolución”, publicó en Twitter.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena está integrada por Héctor Díaz Polanco, Gabriela Rodríguez Ramírez y Adrián Arroyo Legaspi, quienes informarán de la resolución del proceso iniciado al gobernador de Puebla.

Con información de: Berenice Martínez/El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button