Destacado

Lenta y desorganizada, la entrega de cenizas de migrantes en Izúcar

La entrega ha sido acaparada por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, cuando los familiares ellos hicieron los trámites y pagan los documentos.

Familiares de poblanos que fallecieron en Estados Unidos por Covid-19 en la región de Izúcar de Matamoros, aseguran que la entrega de las cenizas de sus familiares que están desde el lunes en territorio poblano ha sido muy lenta y con falta de organización.

Indicaron que la entrega ha sido acaparada por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, haciendo creer que ellos han hecho el trámite para la repatriación de las cenizas, cuando son los familiares de los fallecidos que están en Estados Unidos, quienes hacen los trámites en la embajada y pagan los documentos necesarios.

De manera extra oficial se sabe que durante la entrega de cenizas de migrantes en la región de Izúcar de Matamoros, el instituto prohibió la presencia de presidente municipales, esto para que solo sea la institución la que aparezca en la entrega.

Con información y foto de: Lidchy Cano/Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button