Destacado

En Puebla fallecen 25 reos por Covid-19 y suman un total de 192 contagiados

La Segob informó que aún continúan ocho reos hospitalizados por coronavirus.

Un total de 192 personas privadas de la libertad se han contagiado de Covid-19, de los cuales 25 han perdido la vida, informó el secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez.

En conferencia de prensa matutina de este viernes que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que desde la dependencia  y la Secretaría de Salud trabajan en el traslado de 79 personas del CIEPA a los penales donde estaban internos originalmente, los cuales concluyeron con su ciclo epidemiológico y con la valoración médica correspondiente.

“El reporte que tenemos es de 192 personas positivas de Covid-19 de los distintos reclusorios del estado de Puebla, y se mantiene la misma población en el CIEPA de 172 personas, de las cuales 166 son hombres y 6 mujeres”, sostuvo.

Agregó que continúan ocho personas hospitalizadas y el fallecimiento de un recluso, originario de Ciudad Serdán, por lo que suman 25 decesos de las personas privadas de su libertad que han perdido la vida por el virus altamente infeccioso.

Por otra parte dijo que se concluyó con la entrega a familiares de las 105 urnas con cenizas de las y los migrantes poblanos que fallecieron en Estados Unidos por Covid-19, además continuará el seguimiento de las y los connacionales en la unión americana.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button