Destacado

Claudia Rivera pagaría la campaña de su reelección a billetazos: Oswaldo Jiménez

Habrá marcaje personal para evitar que recursos públicos se usen con fines políticos.

El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, sentenció que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, busca reelegirse al frente del mismo cargo, porque “pretende ganar la elección a billetazos”.

Así lo declaró luego de conocer la postura de la alcaldesa quien reconoció abiertamente su interés de volver aparecer en las boletas electorales del otro año.

Ante este escenario, el panista consideró extraño que a la par de conocer su interés para reelegirse, también haya anunciado que destinará 500 millones de pesos para reactivar la economía de Puebla en medio de la crisis del COVID-19.

Mencionó que el PAN estará atento a como se distribuyen esos 500 millones de pesos, para evitar que Rivera Vivanco haga negocio con esos recursos, los cuales pueda usarlos para “pagar a billetazos” su campaña en caso de lograr la reelección para la alcaldía de Puebla.

En conferencia de prensa virtual, puntualizó que la munícipe emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), falló a la ciudad donde prometió desde 2018 mejorar los índices de inseguridad y controlar el ambulantaje, temas que jamás se concretaron en la capital.

“Alarma que la presidenta municipal haya apartado una bolsa de 500 millones de pesos para reactivar la economía con inversión pública, esto deja en evidencia dos cosas que son que la reasignación presupuestal se hace a conveniencia política y no a partir de las necesidades de la población y que de cara a las elecciones del próximo año Rivera Vivanco está buscando la reelección a billetazos”.

Urbano Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button