Educación

Ya puedes consultar certificados digitales de estudios en Puebla

El trámite es gratuito y está disponible las 24 horas del día.

La Secretaría de Educación informa que, un total de 351 mil 928 alumnos de educación básica, podrán obtener su certificado digital de terminación de estudios a través de la página http://sisep.puebla.gob.mx/sicepconsulta/,  misma que estará disponible las 24 horas del día.

La dependencia pone especial énfasis en los elementos de seguridad de estos documentos oficiales como son: firma electrónica de la autoridad emisora, validación del documento a través de Código QR, y folio del Documento Electrónico de Certificación emitido por el Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), que indican que es un documento oficial.

Es importante señalar que también se pueden consultar e imprimir los certificados de educación básica desde el año 2015 a la fecha.

En caso de tener dudas, las y los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Control Escolar en el número 800 9008432.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button