Destacado

Vuelven 80 internos sanados de COVID-19 a reclusorios en Puebla

El secretario David Méndez también informó del fallecimiento de dos conciudadanos en Estados Unidos.

Un total de 80 personas privadas de la libertad que sanaron de COVID-19 y que se encontraban en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ya fueron regresados a sus centros de Reinserción Social de origen, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la habitual videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para informar del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario explicó que aún hay 106 internos en el CIEPA, de los cuales 99 son hombres y siete mujeres, quienes reciben la atención médica correspondiente.

Asimismo, el secretario de Gobernación confirmó el fallecimiento de dos migrantes poblanos más en Estados Unidos, por lo que el número total de conciudadanos que han perdido la vida por esta enfermedad en ese país aumentó a 403.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button