Destacado

Violento asalto causa balacera y persecución al sur de la ciudad; hay dos muertos y dos heridos

Los sospechosos iban a bordo de una Eco-Sport, al intentar escapar de la policía sufrieron un choque en la 3 Sur y la 16 de septiembre.

Durante la media noche del jueves y los primeros minutos de la madrugada del viernes 17 de julio, el fraccionamiento El Refugio, al Sur de la ciudad de Puebla, fue escenario de una persecución y enfrentamiento a balazos entre sujetos que presuntamente habían asaltado un Oxxo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El enfrentamiento, de manera inicial, habría dejado el saldo de dos muertos y dos heridos.

Los sospechosos iban a bordo de una camioneta Eco-Sport dorada y al intentar escapar de la persecución policiaca sufrieron un choque en la esquina de la 3 Sur y la 16 de Septiembre, donde habrían fallecido dos sujetos hasta el momento no identificados.

La persecución inició en la Avenida 16 de Septiembre y la 133 Oriente, en dirección a la colonia Balcones del Sur, cuando los tripulantes de la camioneta se toparon con elementos de la patrulla VP-805, a quienes les dispararon para luego intentar escapar.

A la persecución se unieron las patrullas 827, 814, 810, Gama 8 VP-825, por lo que al verse acorralados imprimieron velocidad, ocurriendo el accidente.

Las ambulancias para apoyar a los heridos tardaron en llegar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button