Destacado

Tsuru se impacta de frente a una patrulla en El Refugio al sur de la ciudad

De acuerdo con su peritaje el responsable del hecho vial fue el conductor de la unidad particular, pues invadió el carril contrario.

Puebla, Pue. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se vio involucrada en un aparatoso percance vial, en la colonia El Refugio, al sur de la ciudad de Puebla. El accidente dejó sólo daños materiales.

El percance se registró esta mañana sobre la avenida Guadalupe y la calle 3 Sur, donde una patrulla tipo Ram, colisionó de frente contra un automóvil tipo Nissan tipo Tsuru, de color rojo.

Tras el accidente al sitio se movilizaron elementos de Tránsito Municipal y asistencias médicas, siendo estos últimos quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque los ocupantes fueron valorados en el sitio.

Por su parte, la SSC informó que, de acuerdo con su peritaje el responsable del hecho vial fue el conductor de la unidad particular, pues invadió el carril contrario y que derivó en el accidente.

Ambas unidades fueron remolcadas al sector correspondiente para los trámites de rigor.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button