Destacado

Suman ya 33 casos de Covid-19 en la Central de Abasto de Puebla

Descartan la posibilidad de tener que cerrar dicho espacio

A la fecha suman ya 33 casos positivos de Covid-19, en la Central de Abasto de esta ciudad, informó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que los casos fueron detectados del 9 al 28 de mayo por parte de la Secretaría de Salud del Estado, y por ello es que se decidió reforzó las medidas de seguridad en las bodegas de dicho espacio, tomar la temperatura a los comerciantes y bodegueros, además de redoblar las medidas en los filtros de sanidad.

“Los casos se pusieron en cuarentena, se contactó a la gente por parte de la Secretaría de Salud, se dieron las recomendaciones y en este momento irán casi terminando su cuarentena”, dijo.

Dijo que el 28 de mayo fue personal de la institución a su cargo para revisar las condiciones de salud de trabajadores y clientes, y hasta el momento ya no se han reportado más casos de contagios.

En ese sentido, consideró que sí se tiene que monitorear a las personas, por lo que descarta la necesidad de tener que cerrar la Central de Abasto, pues no hay más reportes hasta el momento.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button