Rosa Isela Sánchez, aseguró que su trayectoria profesional respalda su legítima aspiración para ser presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos CDH Puebla, y negó que tenga el respaldo del gobernador electo Alejandro Armenta.
Asimismo, durante una entrevista posterior a su comparecencia con los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Puebla, sostuvo que de manera personal no tiene nada que ver con partidos políticos.
Al tiempo de confirmar que es mamá de la diputada suplente, Alexa Elpidio, reiteró que no existe un sesgo político en su aspiración, puesto que la parte humana y la voluntad es esencial para este tipo de encargos.
“Mi aspiración no tiene nada que ver con partidos políticos, nace de mi corazón. Sí, soy madre de Alexa Espidio, y bueno, cada una de nosotras tiene sus aspiraciones por aparte”, sostuvo Rosa Isela Sánchez.
Reiteró que su carrera profesional como abogada es independiente del trabajo que ha hecho su hija como integrante del equipo de Alejandro Armenta, ya que ella ha estado en el activismo desde hace varios años.