Destacado

SMT asegura 11 taxis piratas sobre la Vía Atlixcayotl en Puebla

Los operadores fueron puestos a disposición del MP y posteriormente fueron trasladados al C5 para su consignación.

Redacción.

Con el propósito de combatir el transporte pirata en la zona metropolitana de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a 11 vehículos que prestaban el servicio de taxi de manera irregular.

Tras implementar un operativo sobre la Vía Atlixcáyotl, supervisores de la SMT aseguraron unidades tipo Tsuru, Sedán, Platina, Pointer, Gol, Optra, Versa y Beat, que prestaban el servicio de taxi sin el permiso correspondiente.

De esta manera, los operadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) para su consignación.

Cabe mencionar que en ambos procesos acudió personal de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Transporte, con la finalidad de cumplir con los protocolos establecidos por la Fiscalía General del Estado.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button