Destacado

SMT amplía al 30 de noviembre la vigencia de licencias de conducir que vencieron durante la pandemia

Dicha prórroga establecida por el Gobierno del Estado contempla a las licencias de automovilista, chofer particular, provisional, de motociclista, de chofer del servicio de transporte público y mercantil.

Cabe mencionar que dicha prórroga establecida por el Gobierno del Estado contempla a las licencias de automovilista, chofer particular, provisional, de motociclista, de chofer del servicio de transporte público y mercantil, así como para el servicio de taxi.

La medida aplicará para las licencias que hayan vencido dentro del periodo de emergencia sanitaria a partir del 23 de marzo de 2020, sin embargo, para la expedición de nuevas licencias es necesario solicitar cita de manera electrónica.

La normativa fue publicada el 10 de junio en el diario oficial del Estado y se ejecuta en el marco de las acciones tomadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para frenar el avance del coronavirus en la entidad.

Con información de: Puebla Noticias

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button