Destacado

Siete trabajadores del Ayuntamiento de Puebla con Covid-19

Las medidas que el ayuntamiento está tomando con personal contagiado son iguales a las medias estatales y federales, señaló Gustavo Ariza.

Son siete los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que están contagiados de Covid-19; dos de ellos trabajan para la Secretaría de Desarrollo Económico y otro para el DIF, dio a conocer Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil de la capital poblana.

No obstante, señaló que el día 15 de junio trabajadores del Ayuntamiento regresarán a laborar con estrictas medidas sanitarias.

En conferencia virtual, donde estuvo presente presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el reinicio de las actividades se realizará gradualmente en las oficinas municipales.

Ariza Salvatori mencionó que las medidas que el ayuntamiento está tomando con personal contagiado son iguales a las medias estatales y federales

“Una vez diagnosticados como portadores se tienen que quedar en cuarentena 14 días en sus casas; después de ese periodo se hace una segunda revisión y si no muestran síntoma pueden regresar a trabajar a los 20 días”.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button