Destacado

SEGOB Puebla y Asociación de la Vida Nocturna dialogan para reapertura en Puebla

Los empresarios entregarán una propuesta de protocolos de prevención por el COVID-19.

Puebla, Pue. La Secretaría de Gobernación (SEGOB), en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), estableció una mesa de diálogo con miembros de la Asociación Nacional de la Vida Nocturna de Puebla, quienes presentarán en los próximos días una propuesta de protocolos de prevención por el COVID-19 para que, cuando el semáforo de la contingencia sanitaria lo permita, sean implementados en los establecimientos, subrayó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la conferencia de prensa virtual encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para informar del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario destacó que una vez que los empresarios entreguen este proyecto, será evaluado por las instancias correspondientes.

En relación al seguimiento de las personas privadas de la libertad, el secretario reiteró que el Gobierno del Estado mantiene la atención médica para 45 internos diagnosticados con la enfermedad en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button