Internacional

Se suicida en un puente y su perrito lo esperó en ese sitio durante 4 días

El perrito pasó cuatro días donde vio a su dueño saltar para quitarse la vida.

Triste y lleno de angustia, así pasó un perro cuatro días sobre un puente en China, donde esperaba el regreso de su dueño; aunque este jamás regresaría pues desde ahí se lanzó para quitarse la vida.

Los hechos se registraron en Wuhan China, donde el perrito pasó cuatro días en dicho lugar, medios locales dieron a conocer que varias personas le llevaron agua y comida al animal, sin embargo, tanta era su tristeza que siempre rechazaba todo lo que le ofrecían.

De acuerdo con los informes difundidos el perro se encontraba junto a su dueño el 1 de junio, pero después quedó solo en el puente del río Yangtsé en la ciudad de Wuhan, desde donde saltó su amo para suicidarse.

El pasado 5 de junio un residente local que responde al nombre de Xu, intentó adoptar al perro, pero el animal huyó y todavía no a sido encontrado.

Voluntarios y la población siguen en búsqueda del can para poder encontrarle un nuevo dueño.

 

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button