DeportesInternacional

Cancelan el famoso Maratón de Nueva York por Covid19

Los organizadores señalaron que debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, no hay condiciones.

En Nuevya York, el maratón que se planeaba realizar el 1 de noviembre fue suspendido, una triste noticia para los miles de atletas que suelen participar, o para quienes se estaban entrenado para poder asistir.

Los organizadores señalaron que debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, no hay condiciones para poder realizar este evento deportivo que involucra a cientos de personas.

Este maratón se realizó por primera vez en el año de 1970, donde 55 atletas cruzaron la meta, mientras que apenas el año pasado, 53,640 personas recorrieron los 42 kilómetros y 195 metros de la ruta por las calles de Nueva York.

Los ganadores de en la categoría masculina y femenina, se llevan un premio de 100,000 dólares.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que este evento es cancelado, ya que en 2012 debido al huracán Sandy, tampoco se consideró un clima adecuado para realizar el evento.

Por último, debes saber que la organización ofreció a los corredores inscritos la posibilidad de recuperar las tasas de inscripción. También guardarán su plaza para uno de los maratones de los próximos tres años o de donar el dinero a la organización.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button