Destacado

Se filtran conversaciones; opera titular de la ASE para justificar sus mentiras y atacar a la BUAP

El titular de la ASE se encuentra filtrando los documentos que sean necesarios.

Luego de darse a conocer que Fates Consulting sí forma parte del padrón de Auditores Externos y Autorizados para dictaminar los estados financieros, contables, presupuestarios y programáticos de las entidades fiscalizadas para el ejercicio 2020, el titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano se ha dedicado a buscar y crear documentos para dar credibilidad a sus palabras.

Francisco Romero está elaborando cartas, con la finalidad de hacérselas llegar al periodista Rodolfo Ruiz, según se lee en los mensajes de WhatsApp filtrados.

Tal como se aprecia en las capturas de pantalla, el titular de la ASE se encuentra filtrando los documentos que sean necesarios, pidiendo información, CV, haciendo cartas, todo esto, violando el derecho a la privacidad de la información para no evidenciar sus mentiras.

Incluso, en uno de los documentos filtrados, se observa cómo Fates Consulting avisa a la ASE de la incorporación de Juan Ramos a dicha empresa.

Finalmente, en uno de los mensajes reenviados se aprecia “ahora que me la envie se la comparto para que se la pase a Rodolfo Ruis”, haciendo referencia a una carta de Juan Ramos bajo protesta de decir verdad.

Cortesía: Exclusivas Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button