Destacado

Robó una camioneta de valores en Atlixco y después de 11 años lo detienen

Juan N., fue aprehendido por agentes investigadores el 14 de septiembre de 2020.

Atlixco, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Juan N. de 49 años de edad, presunto responsable del delito de robo calificado.

El hecho por el que se le investiga, ocurrió en 2009 cuando presuntamente el imputado en complicidad con seis personas más atracó una camioneta de valores en el municipio de Atlixco, Puebla.

Con las indagatorias practicadas se estableció la posible participación de Juan N., aprehendido por agentes investigadores el 14 de septiembre de 2020 en inmediaciones de la carretera a Tenextepec.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba para acreditar la comisión del ilícito, obteniendo de la autoridad judicial auto de formal prisión contra el acusado, considerando que el caso se siguió en el Sistema Tradicional.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button