Espectáculos

Retiran “Safaera” de las listas de reproducción de Spotify

Este jueves 14 de mayo, Spotify retiró la canción de 'Safaera', el exitoso tema de Bad Bunny en su reciente álbum "YHLQMDLG"

Desde que se estrenó el álbum de YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) de Bad Bunny, se volvió sumamente popular el tema de Safaera, el cual acabó siendo retirado de la plataforma de streaming, Spotify este jueves 14 de mayo.

Dicha canción fue hecha en colaboración con los artistas, Ñengo FlowJowell Randy, desde que apareció, se convirtió en todo un éxito, así como un himno para todos aquellos que se van en busca de fiesta.

A pesar de que en Spotify aún puede ver en las listas de reproducción, al darle ‘play’, aparece un mensaje en el que se indica que la canción ya no está disponible.

El artista puertorriqueño recientemente volvió a estar en tendencia, pues reveló Las que no iban a salir, una especie de nuevo disco con temas que esperaba sacar con YHLQMDLG, pero acabaron quedando fuera, en esta especie de segunda parte se cuenta con la participación de Don OmarJhay CortezNicky JamYandel Zion & Lennox.

Hasta el momento, ni la página oficial de Spotify ni el mismo artista han emitido mensaje alguno sobre lo sucedido. Afortunadamente, el contenido presuntamente eliminado aún se encuentra disponible en Claro MúsicaDeezerApple MusicAmazon Music YouTube.

Según en Puerto Rico, la palabra Safaera es algo de uso coloquial y proviene de Zafar, suele ser usado para referirse a que alguien está zafado, desinhibido o desatado.

Con información de: Tribuna

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button