Nacional

Queman a adolescente con su bebé de 10 meses de nacido

El suceso ocurrió en el cerro "El Mexicano", donde veneran a la Virgen de Juquila.

La mañana del domingo María salió con su bebé de 10 meses de nacido y abordó un mototaxi en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. Por la tarde, su familia observó una columna de humo en el cerro El Mexicano, donde veneran a la Virgen de Juquila, sin saber que el humo se desprendía de un par de cuerpos calcinados: El de María y su bebé.

Las autoridades informaron que tras el asesinato, iniciaron la carpeta de investigación 19894/FVCE/EJUTLA/2020, para encontrar a los responsables del atroz crimen que ha indignado a la sociedad oaxaqueña.

Hasta el momento, no han confirmado si las víctimas estaban con vida en el momento que empezaron a ser quemados sus cuerpos, los cuales fueron localizados por la policía de Valles Centrales de Oaxaca, quienes trasladaron los retos al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

María y su hijo, además de ser asesinados, han sido revictimizados con la publicación de sus restos quemados en el cerro, lo que ha generado cuestionamientos de asociaciones civiles a medios locales, a través de redes sociales, en el sentido de que es innecesario hacer públicas ese tipo de imágenes que afectan a la familia doliente.Hasta el momento se desconoce quién fue capaz de matar y quemas una adolescente y a un bebé.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button