Destacado

PRI en Puebla no descarta alianzas para elecciones de 2021: Dirigencia Estatal

El priista aseguró que el adelanto que dieron PAN y PRD de hacer alianza no apresura a su partido a cambiar su estrategia.

Durante rueda de prensa virtual, Américo Zúñiga Martínezdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó la posibilidad de hacer alianza con otras instituciones políticas para el proceso 2021.

Refirió que sería muy adelantado hablar de las acciones que se tienen planeadas para el próximo proceso electoral, sin embargo aseguró que se está trabajando para mejorar las condiciones del partido y estar en la preferencia de los votantes.

El priista aseguró que el adelanto que dieron el PAN y el PRD de hacer alianza no apresura a su partido a cambiar las estrategias o adelantar los tiempos electorales, ya que se analizan cada uno de los temas para tener un buen proceso.

“Se tienen que esperar los tiempos adecuados, es muy adelantado hablar de alianzas, coaliciones o estrategias, en estos momentos lo que importa es la atención de la contingencia sanitaria y cómo salir avante de ella”, dijo.

Ante esto, refirió que hay temas urgentes como elegir al dirigente del PRI en Puebla, debido a que debe llegar a las elecciones con un líder y fortalecido para tener buenos resultados.

Con información de: Municipios Puebla

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button