Destacado

Por negligencia durante la pandemia buscan denunciar a López Gatell

El senador Mauricio Kuri González exigió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que no empiece a repartir culpas.

De acuerdo con la senadora, recientemente panista, Lilly Téllez dio a conocer que hay un grupo de senadores que analizan presentar una denuncia formal en contra de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por negligencia criminal, dada su responsabilidad en el incremento de contagios y muertes por covid-19 en todo el país.

Además, la otra senadora del mismo partido, Xóchitl Gálvez indicó que ya se presentó una denuncia por las presuntas irregularidades registradas en la venta de acero del fallido Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los legisladores de la bancada de Acción Nacional consideraron que no hay forma de que López-Gatell se deslinde de responsabilidades por el mal manejo de la pandemia de coronavirus.

Téllez informó que algunos senadores revisan los mecanismos para que proceda la denuncia en contra de un funcionario que se ha limitado a lavarse las manos,

Por su parte, el senador Mauricio Kuri González exigió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que no empiece a repartir culpas ante los problemas que se han presentado derivados del covid-19.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button