Destacado

Policía recupera las 20 maquinas de hemodiálisis robadas desde el pasado 15 de octubre

Las maquinas tenían como destino la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Redacción. El pasado 15 de octubre se reporto el robo de 20 máquinas para dializar, con un valor superior a los 5 millones de pesos y que tenía como destino final la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El chofer de la empresa de transportes Logística Galicia S.A. de C.V. narró que, mientras esperaba el cambio de semáforos del cruce del Eje de Guerrero esquina con la avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, sujetos armados lo bajaron del tráiler y lo subieron a otro vehículo en el que lo estuvieron “paseando” por más de 40 minutos.

El día de hoy se dio con el lugar donde tenían resguardadas las maquinas, la Fiscalía en conjunto con la policía capitalina, montaron un operativo para sacar las maquinas del inmueble y así investigar el estado de cada una de ellas, que según la autoridad será a la brevedad para que las maquinas puedan llegar a su destino para recuperación de personas que requieren el uso de estas.

Imagen: Milenio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button