Destacado

Pobladores de San Miguel Canoa retienen a dos personas por labores de desinfección

La gente alegó que esta acción podría traer problemas de salud.

Dos personas quienes realizaban trabajos de desinfección fueron retenidas por un grupo de pobladores de San Miguel Canoa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. El hecho movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC).

Este miércoles, dos sujetos arribaron en una camioneta para realizar trabajos de desinfección en el panteón Ángeles, no obstante, un grupo de pobladores se percató de ello, motivo por el que los encararon y comenzaron a cuestionarlos sobre la actividad que realizaban en el cruce de las calles Independencia y Adolfo López Mateos.

A este grupo se sumaron más pobladores quienes pidieron una explicación a su autoridad auxiliar, sin embargo, la gente rodeó y retuvo a los trabajadores.

La gente alegó que esta acción podría traer problemas de salud, específicamente en las vías respiratorias.

El caso fue reportado al personal de la Secretaría de Gobernación Municipal quien se trasladó al lugar y entabló un diálogo con los inconformes.

Luego de varios minutos se acordó liberar a las dos personas y suspender la desinfección en el camposanto y zonas aledañas, pues la gente asegura que esto podría desencadenar en la propagación del Covid-19.

Uniformados de la Policía Municipal, Policía Estatal, se desplegaron a la zona, sin embargo, no fue necesaria su intervención.

No se reportaron personas lesionadas, ni detenidas y la situación regresó a la normalidad.

Código Rojo

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button