De un balazo en la cabeza fue asesinado un varón de aproximadamente 40 años, quien al parecer, pidió un aventón al centro del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez y fue ultimado por los tripulantes de la misma unidad que lo transportaban, dieron a conocer fuentes policiacas.
El crimen sucedió alrededor del mediodía de este jueves en la carretera estatal San Antonio Tlautlitlapan-Tlacotepec de Benito Juárez, donde automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo inerte a orilla del asfalto.
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos del municipio, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento por una herida de bala en la cabeza.
Acto seguido los uniformados acordonaron el lugar dando aviso a las autoridades competentes para iniciar con las diligencias correspondientes.
El agente del Ministerio Público fue el encargado del levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada bajo el nombre Pedro N, vecino de San Marcos Tlacoyalco; fuentes policíacas indicaron que la víctima había pedido un “aventón” al centro del municipio a bordo de una camioneta Pick Up.
Sin embargo de forma inesperada, los tripulantes de la unidad detuvieron su marcha a la altura de la capilla de Tlacuitlapan, donde obligaron a descender al hombre, a quien le arrebataron la vida con un disparo en la cabeza, para después huir.
Con información de: José Luna/El Sol de Puebla