DestacadoEducaciónPoliciaca

Roban equipo de cómputo de escuela en Tlalancaleca

Los ladrones realizaron un boquete en una de las bardas para ingresar

Durante la madrugada del se registró el robo de la escuela Ignacio Zaragoza en el municipio de San Matías Tlalancaleca, que generó malestar e indignación entre los padres de familia, quienes exigen dar atención al tema de inseguridad que aqueja al municipio.

Los amantes de lo ajeno cavaron un boquete en una de las bardas para poder ingresar y sustraer diversos objetos.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado, pero se habla de equipo de cómputo, material didáctico y equipo de sonido.

Fue durante el ingreso de los alumnos que los directivos y padres de familia se percataron del robo, ya que varias de las puertas de los salones estaban abiertas.

Aunque elementos de la policía municipal arribaron a la institución, los padres de familia se mostraron sumamente molestos y lamentaron la falta de vigilancia en el municipio.

Por ello exigieron al edil Óscar Anguiano haga su trabajo y no solo presuma de acciones que no realiza como lo hizo en su informe, dónde manifestó están combatiendo la inseguridad. Los afectados ya acuden a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente.

Texto originalmente publicado en: https://municipiospuebla.mx/nota/2022-10-20/tlalancaleca/roban-equipo-de-c%C3%B3mputo-de-escuela-en-tlalancaleca

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button