DestacadoMunicipios

“Nuevo Hospital San Alejandro marca un antes y un después en salud”: Pepe Chedraui 

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, acompañó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum y al gobernador del estado, Alejandro Armenta, a la inauguración del Hospital General Regional No. 36 del IMSS “San Alejandro”, donde reconoció que estas acciones marcan un antes y un después a favor de todas las personas derechohabientes.

El alcalde agradeció que desde el gobierno federal, en coordinación con el estado y el Gobierno de la Ciudad, se realicen estos proyectos a favor de la salud y el bienestar de las y los poblanos, velando por su tranquilidad, con acciones conjuntas.

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button