Destacado

Nestor Camarillo revela que hay 8 aspirantes del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla para el 2021

El líder político evitó revelar el nombre de los aspirantes.

Puebla, Pue. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, dijo que hay 8 aspirantes a la presidencia municipal de Puebla y dejó en claro, que uno de los posibles métodos para elegir al abanderado, será mediante la aplicación de encuestas.

El líder político se evitó revelar el nombre de estos aspirantes, aunque en los últimos días se manejan los perfiles de Valentín Meneses Rojas, Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger, entre otros.

Señaló que será por enero o febrero cuando el PRI pueda aplicar algunas encuestas para dar paso a la selección de candidatos, entre ellos quien encabezará la nominación en la alcaldía de Puebla.

Aclaró que no es un método definido, pues también enfatizó que habrá de escuchar a todos los priistas sobre la forma de elegir candidatos rumbo a las elecciones de 2021, cuando se renovarán 217 alcaldes, 26 diputados locales y 15 legislaturas federales.

Sentenció que tampoco habrá de etiquetar a determinado priista con algún grupo sexenal, pues insistió que será la población quien se encargue de juzgar dicho escenario, luego de la posibilidad de usar la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres como herramienta de ataque durante la campaña.

“Es prematuro decir que hay candidatos, será en enero o febrero cuando se revelen estos datos, tras un análisis exhaustivo que podría ser mediante encuestas para saber quién tiene las mejores posibilidades”.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button