Policiaca

Narcomenudistas disparan contra policías para evitar detención; sucedió en Arboledas de Xilotzingo

Eduardo Rodolfo G. y Alejandra M. venden la droga de "El Moi" que les surtía "El Balu".

Dos mujeres y un hombre, quienes presuntamente forman parte del grupo de vendedores de droga de Moisés T., alias “El Moi”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo, en la capital poblana.

A través de reportes ciudadanos y labores de inteligencia, la dependencia estableció que en dicha zona había un grupo de personas dedicadas a la venta de drogas, por lo que se reforzó la vigilancia, ubicándose a las tres personas.

Para evitar su detención, el hombre sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de los agentes; sin embargo, no logró herir a ninguno de ellos y de inmediato fue sometido.

Los asegurados fueron identificados como Eduardo Rodolfo G. y Alejandra M., ambos de 34 años, y Alma Erika M., de 27 años.

Al hacer una revisión, en sus pertenencias les encontraron 101 gramos de una sustancia con características de la droga conocida como cristal; un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con cuatro cartuchos útiles; una navaja y un par de cachas de pistola.

Según las labores de inteligencia, los detenidos son vendedores del grupo delictivo que dirige Moises T., alias “El Moi”. Uno de sus operadores apodado “El Balu”, es quien distribuía la droga a los asegurados.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button