Internacional

Militar hondureño fue dado de baja por bailar en TikTok

El militar hondureño Esdras Laínez fue dado de baja por difundir en la red social TikTok un video en el que aparece bailando el tema TraTraTra.

El difundir un video en el que aparece bailando el tema Tra tra tra del cantante estadounidense Don Chezina vestido con la indumentaria militar le costó al hondureño Esdras Laínez su cargo.

Por ello, el intérprete llevó su historia a Instagram con la esperanza de que el joven de 20 años recupere su trabajo.  Según informa la cadena internacional CNN, Laínez fue dado de baja el miércoles 13 de mayo del 2020. Esto luego de haber publicado el video en la red social TikTok.

En las imágenes se lo ve bailando con su uniforme en el interior de la Secretaría de Defensa de Honduras.

De acuerdo con el medio, “la institución castrense emitió una circular en la que prohíbe a todos los oficiales publicar videos en la red social TikTok” y por ese motivo, Laínez perdió su puesto.

Y aunque el comunicado emitido no se refiere directamente al uniformado, en declaraciones a la prensa, portavoces de la institución de defensa “revelaron que el video fue la razón de su despido” asegura CNN.

Con información de: El Comercio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button