Destacado

Mañana roja en Puebla: hallan embolsado y matan a panadero en intento de secuestro

Los hechos sucedieron en la colonia Álamos y en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Puebla, Pue. Esta mañana se registró el hallazgo de un cadáver embolsado en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la capital poblana.

El cuerpo fue hallado al interior de un canal de agua. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y las causas de su muerto.

La zona ya está acordonada por policías municipales a la espera de elementos de la Fiscalía General de Puebla para el levantamiento del cadáver.

En otro punto de la capital, sujetos balearon y mataron a un hombre en una panadería en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

En un principio se pensó que era un asalto, pero los delincuentes pretendían plagiar al dueño del establecimiento.

Al no lograr su cometido, lo balearon y huyeron, dejándolo aún con vida. Los familiares de la víctima llamaron a los números de emergencia y todavía pudieron atender al herido. No obstante perdió la vida en el lugar debido a dos disparos.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button