Espectáculos

Maluma y Neymar se convirtieron en tendencia a raíz de la canción “Hawái”: Maluma cierra su IG

El tema Hawái supuestamente se la dedicó a su ex novia Natalia Baruich, quien ahora es pareja de Neymar.

Espectáculos.

Puebla, Pue. Maluma y Neymar se convirtieron en tendencia a raíz de la canción “Hawái”, sencillo de Maluma acaba de lanzar y que algunos señalan se lo dedica a su ex novia Natalia Baruich, quien ahora es pareja de Neymar.

Todo comenzó cuando el jugador de fútbol, junto a sus compañeros del PSG, subió un video en sus redes sociales cantando “Hawái”. Tras lo ocurrido, Maluma cerró su cuenta de Instagram porque consideró una “burla”, ya que la canción fue dedicada a su ex novia, Natalia Baruich, quien ahora sostiene una relación con el futbolista.

Luego de que los fanáticos del colombiano notaran que este había cerrado su cuenta de Instagram las especulaciones no se hicieron esperar e incluso hubo quienes detallaron que entre el músico y el jugador había una amistad que se vio afectada por motivos sentimentales.

La letra de la canción de Hawái habla sobre una mujer que presume en redes sociales su nueva relación y sus viajes, y desde que salió señalaron que Maluma la dedicó a Natalia Barulich. No obstante, más allá de eso, hay algunas pruebas que podrían demostrar que esa teoría es correcta.

Maluma y la modelo se conocieron en la grabación del video de “Felices los 4”, en el que Natalia fue la protagonista. Después, comenzaron su relación, que duró poco más de dos años.

Al inicio del videoclip oficial, se escucha que la mujer le dice al colombiano: “La relación se está volviendo tóxica”. Esto es similar a lo que la modelo declaró hace un par de meses en una entrevista, donde aseguró que su noviazgo con el intérprete era unilateral. Y que, al terminar con él, llegó a extrañarlo.

De la misma forma, en noviembre del año pasado, Maluma compartió un críptico mensaje en Instagram, que muchos afirmaron que iba dirigido a la modelo.

Por otro lado, la guapa modelo sí estuvo recientemente en Hawái, después de cortar con Maluma. Fue en enero de este año, antes de que por la pandemia se restringieran los viajes, que Natalia compartió su visita al paradisiaco lugar.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button