Destacado

Liberan a los dos policías detenidos por muerte de abuelito en la colonia Universidades

Su detención se calificó de ilegal; tras la autopsia, la Fiscalía determinó que la persona de la tercera edad murió de un infarto.

Puebla, Pue. Alrededor de las 4 de la mañana del día de hoy fueron liberados los policías municipales detenidos luego que un adulto mayor muriera de causas naturales al evitar la detención de su nieto acusado de robo en la colonia Universidades.

Asimismo, su detención se calificó de ilegal. Ayer mismo la Fiscalía General de Puebla descartó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hayan provocado la muerte del hombre de 72 años de edad.

Se determinó que la causa fue un infarto, después de realizarle la necropsia.

Desde antier se difundió en redes sociales un video en donde se muestra que un abuelito no sufrió ningún tipo de agresión el pasado 15 de octubre por parte de policías, cuando intentaba ayudar a su nieto que era detenido por asaltar a una mujer previamente.

 

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button