Destacado

Incrementarán actos de presión, advierten pobladores de Xicohtzinco

Los quejosos arribaron la mañana de este viernes al Congreso del Estado y en la reja principal colocaron lonas y carteles para exponer sus inconformidades.

Una veintena de pobladores de Xicohtzinco encabezados por el extitular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado Crispin Corona, advirtieron que sus actos de presión incrementarán en caso de que el presidente Luis Ángel Barroso Ramírez no sea destituido.

Los quejosos arribaron la mañana de este viernes al Congreso del Estado y en la reja principal colocaron lonas y carteles para exponer sus inconformidades.

Además responsabilizaron a varios diputados de actuar con dilación y no proceder a poner orden en esa comuna lo que parece ser una táctica para garantizar impunidad al edil.

Los pobladores dieron un ultimátum a las autoridades legislativas y de la Secretaría de Gobierno, para que de una vez por todas pongan fin al conflicto en el sureño municipio.

Cabe mencionar que los pobladores aprovecharon que este viernes sesiona la Comisión Permanente de la 64 Legislatura, para hacerse escuchar.

E-Consulta Tlaxcala

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button