Destacado

La alcaldesa Claudia Rivera responde a detractores con trabajo

Pide a los regidores a actuar con generosidad durante la pandemia por COVID19.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que ante las críticas emitidas a sus acciones responde con programas emergentes de apoyo a los ciudadanos durante la contingencia sanitaria.

A través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que un grupo de actores políticos de la administración buscan lucrar políticamente con la contingencia sanitaria.

Mientras nosotros enfrentamos la primera línea de batalla de esta contingencia, hay actores que buscan lucrar políticamente con esta crisis. Mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas.”

Aseguró que su adversario no sólo le ponen el pie a la administración, sino cierran las posibilidades a los poblanos de recibir de manera más pronta los apoyos para mitigar las afectaciones que ha dejado la pandemia por COVID19.

Agregó que las compensaciones anuales de los Regidores serán destinadas para apoyar a mil 500 comerciantes de los mercados rodantes.

Debido a que es un privilegio que se les quitará, hay molestia pero busca que exista generosidad de su parte.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button