DestacadoEspectáculosViral

Kanye West está en el ojo del huracán: Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Vogue lo critican

Kanye West ha generado una gran polémica tras su desfile de modas en el que fue señalado de enviar mensajes de odio. Ahora las hermanas Kardashian - Jenner y Vogue lo critican.

Kanye West está recibiendo varias críticas tras su desfile de modas secreto en la Paris Fashion Week en el que usó, junto con sus modelos, una playera en la que se leía la frase ‘White lives matter’ el cual es una especie de burla al movimiento antirracista ‘Black Lives Matter’.

Las playeras incluían en la parte de enfrente una imagen del papa Juan Pablo II que incluían la frase en español: “Seguiremos tu camino”. Uno de los invitados fue Jaden Smith, quien no estuvo de acuerdo con esas expresiones por lo que manifestó en Twitter, “No me importa quién sea, si no estoy de acuerdo con el mensaje, me voy. Las vidas de los negros importan”.

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, quien estuvo casada con Kanye durante seis años, mostró su apoyo al hijo de Will Smith pues le dio like a su post.

Tras el desfile, Kanye respondió a todos sus críticos y mencionó que varias figuras públicas no lo apoyaron cundo se quejó porque su exesposa, Kim Kardashian, no la dejaba ver a sus hijos, ante ello Khloé Kardashian le envió un fuerte mensaje.

“No quiero hacer esto en las redes sociales, pero tú lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor, deja de atacar a Kim y de usar a nuestra familia cuando quieras”, señaló.

Sobre los dichos de West de que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago, Khloé indicó: “Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados ​​de eso. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto que lo prueban. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste acudir, viniste”.

Días antes el músico le había pedido disculpas públicas a Kim por el estrés que le había causado y aseguró que ella era la responsable de criar a sus hijos, por lo que Khloé mencionó: “Como usted mismo ha señalado, ella es la que cuida a sus hijos el 80 % del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan crecer en paz. Vengo de un lugar de amor y estaría feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”.

El rapero respondió, “Mienten, básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí”.

Kanye también arremetió en contra de la editora de ‘Vogue’, Gabriella Karefa-Johnson, pues compartió fotos de ella criticando su estilo, ante ello la editorial le respondió, “’Vogue’ respalda a Gabriella Karefa-Johnson, nuestra editora global de moda y colaboradora desde hace mucho tiempo. Ella fue atacada personalmente y acosada. Es inaceptable”.

Finalmente, ‘Vogue’ comentó, “Ahora más que nunca, se necesitan voces como la de ella”, además mencionaron los resultados de una conversación que Karefa-Johnson tuvo con el músico, “En una reunión privada con Ye, una vez más dijo su verdad de la manera en que se sintió mejor, en sus términos”.

Por su parte Kanye escribió en su perfil social sobre el caso, “Nos disculpamos por la forma en la que nos hicimos sentir, en realidad ambos hemos experimentado la lucha por la aceptación en un mundo que no es nuestro. Ella no estaba de acuerdo conmigo, yo no estaba de acuerdo. Nosotros estamos en desacuerdo”.

Texto publicado originalmente en: Telemundo Kanye West es criticado por Khloé Kardashian y Kendall Jenner (telemundo.com)

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button