Municipios

Golpean a trabajadora de Coppel Atlixco por ganar más comisiones

Acusó que Casa de Justicia del municipio no atendió su queja.

Atlixco, Pue. Una mujer atlixquense, empleada de la tienda departamental Coppel, resultó severamente lesionada tras ser agredida por un grupo de personas, aparentemente amigos de una compañera de trabajo.

En la denuncia lanzada desde las afueras de la Casa de Justicia, la afectada soslayó que esto es resultado de una competencia desleal entre ellas.

“Entré a trabajar a Movistar y mi punto de venta era Coppel de la avenida Manuel Ávila Camacho. Ahí una compañera de nombre Gabriela N. se portó muy grosera. Pagaban el sueldo base más comisiones, así que empecé a vender mucho más y eso le molestaba al grado que no salía a comer con tal de ganarme”, narró la afectada.

El 5 de octubre, recordó, a una cuadra de Coppel se pararon varias personas atrás de mi pidiéndome subirme a un carro y obvio dije no.

La afectada continuó el relato, señalando que bajo amenazas lograron los ocupantes del auto subirla a la unidad.

“Me agacharon y golpearon en el auto. Me pidieron que no regresara a trabajar. Reaccioné y descubrí que ya estaba hasta el lado norte de la ciudad”.

Indicó que horas después llegó lesionada a Coppel, acompañada de una amiga, y fue su acompañante quien le exigió una explicación a la presunta autora intelectual de la agresión.

“¿Ya viste cómo la dejaste?, la mandaste a golpear y fuiste tú y tus amigos porque ella te escuchó”, fue lo que dijo la acompañante de la víctima.

Ante este reclamo que se hizo al interior de la tienda departamental, dos gerentes sacaron del lugar a la mujer lesionada y su acompañante, dejando en el interior a la supuesta agresora.

Por lo anterior, lamentaron que se haya dado protección, ya que ahora fueron golpes pero “quizá sea responsable de privar de la libertad a una compañera de trabajo”, dijo la lesionada quien también acudió a Casa de Justicia de Atlixco, pero no le recibieron la queja.

“No es posible que por trabajar mejor que otras personas esto pase. No puede quedarse así el caso. No puedo salir a la calle por el miedo a que me vuelvan a levantar y ya no me dejen viva”, finalizó

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button