Nacional

Gobernador de Tamaulipas dio positivo a COVID19

El funcionario aseguró que se encuentra en contacto con las dependencias tamaulipecas de salud, seguridad y del giro económico y social.

Este mañana el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer por medio de sus redes sociales que salió positivo a su prueba de COVID-19, por lo que empezó un periodo de cuarentena en su casa, desde donde dijo, seguirá trabajando.

El funcionario aseguró que se encuentra en contacto con las dependencias tamaulipecas de salud, seguridad y del giro económico y social, para no parar sus labores para hacer de la pandemia.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando” escribió el gobernador.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button