Destacado

Gobernación Clausuró dos comercios por incumplir con el aforo del 30%

Se clausuraron dos comercios, uno al interior de Angelópolis y el otro en Loreto.

Redacción.

Puebla, Pue. El secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez, informó que Protección Civil ha clausurado de manera temporal dos negocios por incumplir con el aforo del 30 por ciento establecido en el decreto del Plan de Reactivación Económica.

El encargado de la política interna, precisó que los puntos de las clausuras fueron en las plazas comerciales Angelópolis y Loreto.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que en los operativos de Protección Civil han visitado mil 674 establecimientos y centros comerciales a fin de que cumplan con la norma, de estos se han clausurado 111 clausuras durante los cinco meses de la pandemia.

El funcionario estatal advirtió que los operativos continuarán de manera permanente de los comercios, plazas comerciales y supermercados a fin de que cumplan con los criterios establecidos en el decreto publicado el 7 de agosto, como parte del Plan de Reactivación Económica.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button