Destacado

Fue detenido el presunto ladrón que asesinó a un pasajero en el EdoMex.

El detenido, Víctor Manuel “N” forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público en aquel estado.

Estado de México. Recientemente se dio a conocer que los policías de Investigación del Estado de México lograron detener al hombre acusado de asesinar a un pasajero dentro de una combi, durante un asalto en Naucalpan, el pasado viernes.

Gracias a la cámara de la combi grabó el momento en que los asaltantes amenazan a los pasajeros de esta unidad que circula por la zona de Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México. El sujeto de chamarra naranja disparó contra uno de los pasajeros.

Este jueves, policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Víctor Manuel “N”, de 32 años, identificado por al menos dos pasajeros como el hombre que disparó al joven.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Víctor Manuel “N” forma parte de una banda dedicada al robo a transporte público de pasajeros conocida como “Los ardillas”. Previamente habría participado en otros asaltos.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button