Destacado

Fiscalía de Puebla presentará más de 100 pruebas por caso Mara Castilla

Se trata de una audiencia de gran importancia, señala defensa del imputado, un conductor de Cabify.

Puebla, Pue. Francisco Tlahuicole Hernández, abogado particular de Ricardo Alexis N, dio a conocer que este jueves se celebrará una audiencia de gran relevancia para el caso de mara Castilla.

En entrevista con medios informó que se llevará a cabo la audiencia intermedia, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) presentará más de 100 medios de prueba para culpar a Ricardo Alexis, conductor de Cabify.

Mara Fernanda Castilla Miranda fue una estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) quien fue asesinada tras tomar un Cabify, presuntamente conducida por Ricardo Alexis N., el 8 de septiembre de 2017.

La audiencia intermedia se celebrará en Casa de Justicia del Estado de Puebla, y que a decir del abogado del imputado, la audiencia consiste en la depuración de los medios de prueba que son presentados por los agentes del Ministerio Público y como las que él presentará; además las de los asesores jurídicos de la familia de Mara Castilla.

“El día de hoy se van de discutir cuáles medios de prueba van a pasar, cuáles se van a omitir y cómo por consiguiente cuáles se van a desahogar en el juicio oral. Hablamos de cerca de cien medios de prueba, es decir únicamente la Fiscalía y nosotros como órgano de defensa, hablamos de más de ciento veinte medios de prueba que se van a discutir hoy”, dijo.

Esta audiencia estaba programada para marzo recién pasado, pero debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que ser suspendida.

” Este tipo de audiencias es de las más importantes, porque de aquí, se va establecer que pasa para el juicio y por la importancia de la misma audiencia muchas veces de difiere porque las partes buscamos que haya las condiciones adecuadas para que se lleve a cabo la audiencia, es decir que no se oculte ninguna evidencia”, acotó.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button