Cultura

La Luz del Mundo realizará su Santa Cena 2020 vía internet

Este año se llevará a cabo la edición numero 82 de este magno evento.

Redacción.

La Asociación Religiosa “La Luz del Mundo” llevará a cabo su Santa Cena a través de plataformas digitales, llevando a cada uno de sus feligreses la celebración hasta sus hogares, un evento multitudinario que cada año realizan en el mes de agosto, que se vive a nivel mundial y en virtud de la pandemia no se organizará de manera presencial para no poner en riesgo la salud de sus feligreses y la del entorno donde se lleva a cabo.

Este año se estaría conmemorando la edición número 82 de este magno evento, que de manera ininterrumpida se venía realizando del 7 al 15 de mes de agosto de cada año.

Es una muestra de solidaridad con la sociedad y atendiendo a las directrices que dictan los organismos internacionales de salud, el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, la Iglesia ha tomado la decisión de posponer la celebración de la Santa Convocación 2020”, citó el vocero de Comunicación de la iglesia, Eliezer Gutiérrez.

El vocero dejó en claro que el evento que se tenía previsto para el mes de agosto, solo se está posponiendo más no se está cancelando de manera definitiva.

La Santa cena se llevará cabo el día 14 de agosto de manera no presencial si no a través de “livestream” en diferentes plataformas digitales.

Al igual detalló que estarán esperando a que existan condiciones favorables para la realización de este magno evento religioso, mismo que tan solo en el mes de agosto del año pasado, reunió a poco más de un millón de personas provenientes de más de 60 naciones.

Por último, expresan en el comunicado que seguirán trabajando con las autoridades sanitarias y con los tres órdenes de gobierno en todo lo que tenga que ver con atender las instrucciones y lineamientos para el regreso a una nueva normalidad en un futuro inmediato y seguir llevando a cabo su celebración anual.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button